23 ago. 2011

Primer Nimio: La semilla de mis nimiedades

Hoy en día es muy fácil hacer un blog. Se te ofrecen todas las herramientas necesarias para gestionarlo de manera muy simple. Para no pensar mucho, escribir lo que te salga y pa'lante. Sin embargo, tengo que reconocer que para mi no ha sido nada fácil comenzar. ¿Por qué? Porque siempre he sido muy perfeccionista para las cosas que me interesan, y siempre me he guiado por eso del 'Lo mismo te cuesta hacerlo mal que bien'. ¿Pues vamos a hacerlo bien no?

Para comenzar y que a la semana o a los 2 meses se quede en la 'red' muerto de risa, mejor no hacerlo. Y así he estado un par de meses pensando la manera de enfocar esto, la manera de diferenciarme en algo, y hacer que crezca poco a poco. Tampoco tengo grandes expectativas de que esto vaya a ser la bomba, pero el mejorar y conseguir que esto entretenga a alguien (y a mi) ya esta bien.

Tampoco quiero dar una gran chapa para empezar, así que completare esta primera entrada explicando sobre que va a tratar este espacio y explicar la primera gran 'complicación'.

No pienso tener un tema único que tratar, sino que me dedicare a hacer reseñas, por así decirlo, de cosas que considero merecen la pena, o por que no, aquellas que no la merecen. Hablaré sobre videojuegos, anime, series, cine, libros, Warhammer, podcasts y todo aquello que a mi me parezca que tiene un hueco aquí. En definitiva, hablarñe sobre mis hobbies, y sobretodo intentare que no sean entradas 'basura', sino que tengan contenido ya que es la gran enseñanza que aprendí en un podcast (siento no recordar cual): crear contenidos propios y atractivos que te distingan del resto. Esta máxima es mi mayor objetivo.

Y para terminar, esa gran 'complicación'. ¡El nombre del blog! Encontrar un nombre que realmente me gustara no ha sido tarea fácil, y en estos últimos días he gastado mucho tiempo (y dolor de cabeza) en dar con uno. EL PLANETA DE MIS NIMIOS. Rememorando la clásica película pero sin mucho que ver con ella. Este es mi sitio, mi planeta. Y en el reuniré a todos (o muchos) de mis nimios. Nimiedad es una palabra que entro en mi cabeza hace mucho sin saber como y que me encanta. Y no hay mas que ver el significado de nimio para ver que bien encaja aquí. Algo nimio es algo insignificante, pero al mismo tiempo también significa algo minucioso. Y así tratare que sean todos mis Nimios (así llamare a mis entradas). Algo insignificante dentro de todo el océano de blogs y sin embargo algo escrito con una gran minuciosidad por mi parte.

A partir de aquí, no puedo prometer actualizaciones diarias, pero si ser lo mas constante que pueda. Un saludo amigüitos, ¡y comienza la aventura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario