14 nov 2011

Nimio XXIX; aprendamos algo de ciencia de la mano de la revista de Amazings

Le he cogido gusto a esto de la cámara y por eso hoy os traigo otro 'unboxing'. Este mediodía ha llegado a mi casa la revista del blog Amazings, un blog sobre ciencia que empecé a seguir hace unos meses y que tras realizar el Amazings Bilbao 2011 (una serie de charlas sobre diversos temas) me hice mucho más asiduo.

En este blog podéis encontrar multitud de artículos realizados por un montón de colaboradores en los que nos hablan de astronomía, biología, física, medicina... entre otros muchos temas, siempre con una gran dosis divulgativa para que podamos entender todo de la mejor manera posible.

Pues bien, con algo más de un año, la gente de Amazings tuvo la iniciativa de crear una revista, pero como todo esto no es algo fácil, por medio de la plataforma Lánzanos se pusieron a recaudar dinero mediante donaciones de manera que si conseguían 16000 euros podrían publicar esta revista. La fecha límite era en Octubre si no me equivoco, y consiguieron casi 25000 euros. O sea que la idea triunfó, y prueba de ello son las dos revistas que tengo en mi escritorio.

Sin más que deciros, os animo a que sigáis a Amazings, aprenderéis mucho y de una manera muy amena. Os dejo a continuación el vídeo con un primer vistazo a la revista y unas cuantas fotos de ella.













 Enlaces de interés:
http://amazings.es/
http://www.lanzanos.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario