11 nov 2011

Nimio XXVIII: unboxing de AC Revelations Animus Edition

Esta misma mañana me ha llegado el Assassin's Creed Revelations Animus Edition. Como conté por twitter la semana pasada no me pude resistir a reservarlo en Gamestop ya que esta edición es exclusiva de esta tienda y me encantó su el contenido que incluía, sobretodo una enciclopedia sobre este universo creado por Ubisoft.

La sorpresa ha sido que haya llegado hoy dia 11 cuando el juego se lanza oficialmente el dia 15 de este mes. Supongo que será algo común en este tipo de reservas en tiendas online para que el ideojuego no llegue después del día de lanzamiento.

El precio de esta edición es de 100 euros, a primera vista puede parecer un poco cara pero la calidad de la enciclopedia creo que justifica a la perfección ese precio. Lo digo en el unboxing y lo repito por aquí, si estais interesados en conseguir esta edición pasaos por la web de Gamestop y pedirla. A mi no me ha defraudado para nada. Sin nada más que deciros, os dejo con el video del unboxing (para proximos videos intentaré grabarlo con una camara mejor, que con el móvil al subirlo a youtube pierde bastante calidad pero para haceros una idea vale...) y unas cuantas fotos de toda la edición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario