2 ene 2012

Nimio XXXIX: y el ganador del #sorteoNimio2011 es....

Llegó el momento más esperado de los últimos días. Después de un complicado día de Año Nuevo, me dispongo a hacer el sorteo. Tenía en mente hacer un vídeo del sorteo para que no hubiera lugar para dudas, pero la Nochevieja fue dura y ahora mismo tengo una voz LAMENTABLE. Así que, tanto por mi bien como por el vuestro tendréis que confiar en mi buena fe ;)

Antes de nada hay que decir que la participación ha sido muy baja (más viendo que los followers en twitter si han subido, pero muchos ni han participado), sobretodo pensando que es un sorteo que no cuesta nada participar, y personalmente creo que son unos premios bastante interesantes. A las 23.59 del día 31 de diciembre eran 10 los participantes. Ahora, comprobando la lista he visto que uno de ellos no cumple los requisitos que pedí en el nimio del sorteo, por lo que nos quedamos con 9 participantes.

Y sin más preámbulos... ¡os dejo con el resultado del sorteo!


Pues sí, si no se ve bien, ¡el ganador del #sorteoNimio2011 es @jacobhidal! Para los que no lo conozcáis, se trata del blogger que mantiene 'Mi experiencia Kindle', un blog de muchísimo interés en el que nos informa de todo lo que se mueve en el mundo de los e-readers. Me pondré en contacto contigo para que me digas que premio eliges y así hacértelo llegar lo más rápido posible. Por cierto, recuerdo los posibles premios a elegir.
  • Un código de 3 meses de Xbox Live Gold para la consola X360
  • Entre 1600 y 2100 Microsoft Points para poder comprar juegos Arcade y otro tipo de contenidos en tu X360 (la cantidad dependerá de al precio que pueda conseguirlos).
  • Una tarjeta de 20€ para poder utilizar en el PS Network de tu PS3.
  • Un pack de ebooks comprados en la Tienda Kindle de Amazon.es valorados sobre los 18-20€. Algunos e-books los elegirá el premiado y otros los elegiré yo como recomendación personal. Entre ellos estarán SEGURO: Realidad Aumentada de Bruno Nievas, Espia de Dios de Juan Gomez Jurado, El Eterno Olvido de Enrique Osuna y El color de la maldad de Armando Rodera. ¿Por qué? Porque ellos lo valen.
  • Un cheque regaldo de 18-20€ para canjear en Amazon.es o Amazon.co.uk

Con esto doy por concluido este primer concurso, y espero hacer más en el futuro, ojalá con mayor participación que éste.

2 comentarios:

  1. Que guay. No sabes la tan agradable sorpresa que me he llevado. Gracias Antonio por realizar este concurso.

    ResponderEliminar
  2. Bueno tio, desde ahora empiezo a seguir tu blog como bien me diste la chapa en una noche de fiesta.. xD es broma hombre! espero que vaya todo bien este año por aqui

    ResponderEliminar