31 dic. 2011

Nimio XXXVIII: os deseamos feliz año desde El Planeta de mis Nimios!

No seria de rigor despedir este año 2011 con un nimio del dia 29 de diciembre, asi que voy a aprovechar para hacer este autobombonimio.

Fue en Agosto cuando empezo esta nueva andadura como blogger (tras aquella como fotologuero en los tiempos mozos), y son ni más ni menos que 38 los nimios que he hecho. No esta nada mal. En ellos os he recomendado, os he dado mi opinión sobre videojuegos, libros, series, cine... en definitiva, todo lo que se me ha ocurrido.

Y hay que reconocer que la vida de blogger no es nada fácil. Hay días en que tienes ganas de compratir algo, pero por cualquier motivo no puedes. O días en que no tienes muchas ganas de escribir pero haces un esfuerzo y sacas algo. Y lo más complicado, el conseguir que te lean. He conseguido que algunos nimios tengan MUCHAS visitas, asi que por lo menos se cual es el camino.

Para el año 2012 me comprometo a seguir con esto, con más ganas todavía que en 2011, e incluso incluyendo novedades poco a poco. Me gustaría que los videos cobrarán más fuerza, y oye... por que no lanzarme alguna vez con un... ¿podcast? Quizás, quizás...

Así que nada mas, disfrutar de esta noche con vuestra gente, y cargar pilas para 2012 que seguro será un gran año, aunque hay quien dice que se acabará el mundo... oh wait!

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS NIMIANTES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario