14 dic 2012

Nimio LXXXV: Ubisoft nos muestra todo lo que hay detrás de Assassins Creed III

Hoy os voy a mostrar en parte el contenido de otro libro de arte. En este caso, el aparecido con motivo de la tercera parte de Assassins Creed (cuya edición Freedom podéis ver aquí). Realmente, esperaba para escribir un nimio en el que quería incluir otro libro relacionado con el universo de AC pero que finalmente se ha cancelado (o vete tu a saber qué ha pasado con él...)

Así que olvidemos de momento este tema y centrémonos en The art of Assassins Creed III. Como en otro libros de este tipo, el valor está en la cantidad de arte que incluye además de algunos textos de los creadores comentando (en perfecto inglés) aspectos sobre sómo se ha desarrollado el videojuego. En este caso encontramos 141 páginas de una considerable calidad que nos arrastran hasta el corazón de la revolución americana.

Como siempre suelo decir, un producto muy enfocado para los fans de la saga en el que  encontramos una prolongación nada desdeñable al rico universo creado por Ubisoft. El precio en Amazon UK es, actualmente, de unos 17€.

Imágenes (si quieres verlas en su tamaño original, pulsa sobre ellas):


 

 


 









*Todas estas imágenes pertenecen al libro 'The art of Assassin's Creed III', publicado por Titan Books

No hay comentarios:

Publicar un comentario