31 dic. 2012

Nimio LXXXVII: y con esto y una copa, nos vemos en 2013

Me parece de recibo hacer un último nimio para, más que nada, hacer balance del año que nos deja. Hacer balance sobre el blog y sobre lo que trato en él, ya que el balance a nivel personal me lo guardo para esos últimos 5 minutos del año en los que piensas en estos últimos 365 días. Y vaya, porque tampoco os interesa en exceso xD

Este viaje comenzó en 2011 en pleno verano de aburrimiento extremo y tras un tiempo pensando en dar el salto a la blogesfera, pero ha sido este 2012 la verdadera prueba. Y no os voy a mentir, el blog pasó una crisis bastante importante a mediados de año con una sequía bastante importante en cuanto a publicación. No solo por la falta de tiempo para dedicar un rato a escribir sino por las pocas ganas de hacerlo cuando sí se podía.

Sin embargo, finalmente las ganas han regresado y os aseguro que 'El Planeta de mis Nimios' va a seguir en 2013. Y espero que el ritmo de publicación continúe más o menos tal y como en estos últimos meses: ni mucho ni poco pero siempre hablando y dando a conocer cosas interesantes.


Que sí, que con la crisis estamos todos un poco 'plof'. Pero aunque suene a tópico, en épocas de crisis es también donde se crean cosas muy buenas. Y prueba de ello es que a nivel de ocio, a nivel de cultura andamos muy pero que muy bien (aunque algunos intenten torpedear ese motor que es la cultura). Hemos tenido videojuegos, libros, series, películas, etc. realmente destacables, y dándole la importancia que cada uno quiera nos han servido para escapar de la realidad durante grandes ratos.

Sin duda, una de las cosas que más ilusión me ha hecho en el final de año (y no puedo dejar de mencionar) es el poderme incorporar a 'Mi experiencia Kindle' a modo de colaborador, el blog gracias al cual me decidí  pasarme a la lectura digital y donde es un placer poner mi granito de arena. Así que, atentos que para Enero habrá sorpresitas tanto por allí como por aquí.

¡Feliz año 2013 compañeros!

1 comentario: