7 dic. 2011

Nimio XXXIII: entérate de lo que se mueve por Internet en 'No tengo iPhone'

Tenía olvidadas las recomendaciones sobre podcast que escucho y que anuncie en el primer nimio que iría haciendo. Sin embargo, tanto videojuego, tanta serie y tanto libro han eclipsado a los podcast después de recomendaros Fase Bonus (por cierto, esta misma semana ha comenzado la 3ª temporada) en los inicios de este blog.

Al principio os iba a recomendar unos cuantos podcast de videojuegos (y ojo, los recomendaré, tiempo al tiempo), ya que hasta hace poco solo descargaba de este 'género', por así decirlo. Sin embargo, con el interés por todo tipo de gadgets que os conté un par de nimios antes, he comenzado a escuchar podcast de otras temáticas, y hoy os traigo uno de esos para empezar.


Se trata de 'No tengo iPhone', podcast realizado por Rober que como indica en el blog al que podéis acceder al final trata sobre Internet, redes sociales y el mundo de Apple. Comencé a escucharlo atraído por el nombre, ya que yo tengo móvil Android y quería escuchar algo donde no me taladraran sobre iPhone, iPhone y más iPhone. Cuál fue mi sorpresa a ver que si hablaba sobre Apple, pero también trataba otros temas que si me interesaban bastante como servicios que ofrece Google, novedades en las redes sociales,

Además, a menudo uno de los problemas para adentrarse en el mundo de los podcast es que la mayoría duran mucho. Un gran punto a favor, desde mi punto de vista, es que 'No tengo iPhone' no suele durar más de 45 minutos, por lo que es muy facil de ponertelo y escucharlo del tirón ya sea en tu casa, en el coche, por la calle...

En resumen, este podcast es muy recomendable para todos aquellos a los que nos interesa la tecnología a nivel de usuario sin ser muy especialistas sobre el tema. Semanalmente (o cuando Rober puede) tenemos una sesión no demasiado larga en la que nos podemos enterar de las cosas más importantes que han pasado durante estos días en este mundillo de la mano de un podcaster que nos explica todo de manera muy sencilla, amena y sin muchas florituras innecesarias. Directo y al grano.

Y así me queda este último nimio, directo y al grano ;) Prometo que para próximas recomendaciones de podcast no tardaré tanto, y no solo de videojuegos, sino que ya tengo en mente uno para los que trasteamos con Android, por ejemplo.

Enlaces de interés:
twitter.com/Rober_RnR
http://notengoiphone.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario