12 dic 2011

Nimio XXXIV: los Reyes Magos se pasan por El Planeta de mis Nimios.

Como he venido anunciando en mi cuenta de Twitter (twitter.com/Khalin1986), dentro de poco voy a llegar a los 4000 tweets. Se dice pronto, pero es mucha tela. Y encima de esos 4000, unos 3800 (o más), han sido durante este año 2011, cuando he entrado con fuerza en esta red social (mi preferida, sin lugar a dudas).

Y por motivo de esos 4000 tweets se me ocurrió hacer un sorteo entre mis followers. Lo que pasa, es que esto lo pense la semana pasada y a dia de hoy llevo 3940 tweets. Vamos, que para los 4000 me faltan 2 telediarios xD Por lo tanto, he decidido hacer el sorteo para Nochevieja ya que asi aún tenemos por delante unos 20 días para que podáis participar. Cuanto más seais, pues mejor.


Como he explicado por Twitter, voy a ofrecer varias opciones las cuales podeis ver más abajo, y el ganador del sorteo podrá elegir la que prefiera ya que no todas serán del gusto de todos ni útiles para todos. A continuación os digo cómo participar, hasta cuando, y los posibles premios a escoger ;)

1) La participación será efectiva utilizando el siguiente hashtag en la red social Twitter: #sorteoNimio2011
2) Obviamente, para poder participar en el sorteo debeis ser follower de mi cuenta.
3) Para que no encontremos tweets diciendo unicamente 'quiero participar', y que sea más divertido, os invito a que nos conteis una anécdota graciosa que os haya pasado en los 126 caracteres que tenéis. Por supuesto, si necesitis varios weets, os animo a ello!
4) Se podrá participar en el sorteo hasta las 23.59 hora española del día 31 de diciembre de 2011
5) El premiado será anunciado en la primera semana de Enero, y el sorteo (supongo) lo haré por medio de alguna web para que no haya ni trampa ni cartón.
6) Los diferentes premios que ofreceré son:
  • Un código de 3 meses de Xbox Live Gold para la consola X360
  • Entre 1600 y 2100 Microsoft Points para poder comprar juegos Arcade y otro tipo de contenidos en tu X360 (la cantidad dependerá de al precio que pueda conseguirlos).
  • Una tarjeta de 20€ para poder utilizar en el PS Network de tu PS3.
  • Un pack de ebooks comprados en la Tienda Kindle de Amazon.es valorados sobre los 18-20€. Algunos e-books los elegirá el premiado y otros los elegiré yo como recomendación personal. Entre ellos estarán SEGURO: Realidad Aumentada de Bruno Nievas, Espia de Dios de Juan Gomez Jurado, El Eterno Olvido de Enrique Osuna y El color de la maldad de Armando Rodera. ¿Por qué? Porque ellos lo valen.
  • Un cheque regaldo de 18-20€ para canjear en Amazon.es o Amazon.co.uk
Estas son las bases del sorteo en el momento de publicar este nimio. Los 5 premios son los que se me han ocurrido de momento y creo que muy apropiados para los temas que suelo tratar en el blog. Si antes de final de año se me ocurre algún otro o incluso si me dais alguna idea lo añadiré.

Personalmente, considero que la mejor opción es el pack de ebooks, ya que viendo los precios de algunos libros autoeditados de gran calidad, el afortunado puede conseguir unos 10 ebooks que le pueden dar horas y horas de lectura. Además, estos ebooks no se pueden leer tan solo en el Kindle, sino en el PC, en un tablet o incluso en el móvil si se dispone de la aplicación que es gratuita. Aún asi, como  no todo el mundo es muy lector, están las otras opciones.

Espero que os guste la idea del sorteo y los premios en sí. De ser así, habrá más en el futuro. Si lo consideráis oportuno, podéis hacer RT del concurso para que llegue a cuanta más gente mejor, ya que lo que me gustaría es que El Planeta de mis Nimios vaya creciendo poco a poco, y mi cuenta de Twitter es muy importante para ello. Así que, 3, 2, 1... A JUGAR!

2 comentarios:

  1. Bueno, pues ya he escrito para el sorteo :)
    (espero haberlo hecho bien)

    ResponderEliminar
  2. Perfecto, ya estas apuntado jaxs, me he partio al ver la tonteria del chiste xD

    ResponderEliminar