25 oct 2013

Nimio CXIII: 'unboxing' de Assassin's Creed IV Black Flag, Black Chest Edition

Desde hace 2 años para acá, a finales de Octubre tenemos una cita ineludible en el blog con una de mis sagas favoritas de esta generación. Como podéis imaginar, me refiero a Assassin's Creed de la amada por unos y denostada por otros Ubisoft. En este caso nos encontramos con la cuarta entrega de la saga (sin contar Brotherhood, Revelations y otras versiones de plataformas portatiles) con el subtítulo de 'Black Flag'.

Personalmente, y sin haberlo jugado, no entiendo el hecho de numerar este Assassin's Creed cuando la historia principal está (se supone) cerrada, y más aún cuando viajamos unos años antes de lo ocurrido en AC III. Decisión polémica que no se si tendrá justificación en la trama pero que al fin y al cabo queda en algo anecdótico entre los fans de la saga.

Sobre el juego, tan solo os diré que encarnaremos a Edward Kenway, abuelo de Connor, y nos moveremos como pez en el agua por el Caribe, zona en la que la piratería es una constante. Aunque quisiera, no podría destriparos nada de la historia ya que más allá de un par de trailers me he mantenido ajeno a todas las noticias que han ido saliendo.


¿Y qué tiene de especial la edición que os traigo hoy? Pues para empezar que es cara de narices, oscilando el precio entre los 120 y los 150 € dependiendo la plataforma, y para colmo solo es vendida a través de la tienda online de Ubisoft. Dejando a un lado esto, el contenido de esta Black Chest Editión es una auténtica pasada. Como punta de lanza cabe destacar un diorama de Edward Kenway en un barco de 55cm de alto, y personalmente la inclusión de dos lienzos para decorar nuestras paredes. Aparte de esto, encontramos la típica caja metálica, un par de litografías sobre el juego, una bandera pirata realmente grande, un mapa del mundo, la banda sonora del videojuego en CD, un pequeño libro de arte y un montón de contenido descargable exclusivo.

A continuación, os dejo un buen puñado de fotos para que podáis ver todo el contenido de primera mano. Me gustaría haber realizado un unboxing como hice en las 2 últimas entregas, pero con mis escasos medios para estas tareas no he conseguido hacer un video de la suficiente calidad.























¡Permaneced atentos si sois fans de la saga porque probablemente la próxima semana tendremos que echar otro vistazo a algún producto de esta franquicia de Ubisoft!

No hay comentarios:

Publicar un comentario