31 oct 2012

Nimio LXXV: unboxing Assassin's Creed III Freedom Edition

Como ya hice el año pasado con el Assassin´s Creed Revelations Animus Edition, hoy os traigo un unboxing sobre su última entrega: Assassin's Creed III Freedom Edition. Si bien, no es un unboxing rigurosamente hablando ya que en plena grabación tuve algún problemilla y decidí rehacerlo mostrándoos el contenido aunque ya estuviese abierto.

Con esta entrega Ubisoft pretende finalizar la historia de Desmond Miles, personaje al que hemos conocido desde el primer Assassin's Creed aunque hayamos vivido las historias de sus antepasados Altaïr Ibn-La'Ahad y Ezio Auditore. En esta ocasión descubriremos a Connor Kenway durante la guerra de la independencia americana, y personalmente tengo mucha curiosidad por ver como unen todo para darle un final digno a la saga.

Eso sí, los fans de esta franquicia no tenemos de qué preocuparnos ya que tenemos otra entrega para PSVita (Assassin's Creed Liberation) y previsiblemente Ubisoft nos traerá en el futuro nuevas historias, con nuevos protagonistas y nuevos momentos históricos.

Este AC III Freedom Edition lo podéis encontrar en Ubishop con un descuento de 10 euros, el cual no se hasta cuándo durará, quedando el precio en unos 92 euros, o en la cadena de tiendas Gamestop por 105 euros.


Imágenes (si quieres verlas en su tamaño original, pulsa sobre ellas):







 




No hay comentarios:

Publicar un comentario